PcMeXD
Bienvenido a PcMexD
Registrate
Hola para tener acceso al contenido del foro registrate porfavor


En este Foro Mexicano Encontraras Todo para Tu Computadora
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jun 29, 2015 8:02 am.
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    free counters

    Comparte | 
     

     Pongamonos ROñosos!

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    callin
    Ayudante
    avatar

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 23
    Localización : mexico

    MensajeTema: Pongamonos ROñosos!   Lun Feb 07, 2011 2:32 am

    Ragnarok online

    Ragnarok online o RO es un mmorpg (massive multiplayer online role playing game o un multijugador de rol masivo en línea) koreano de mitología nórdica de paga (a quien engañamos eso no nos detiene).

    Los personajes son sprites 2D en un mundo en 3D dándole su propio toque especial.

    Para jugar se descarga el juego de la página principal de Ragnarok Online y después se baja el parche de un servidor privado para poder jugar gratis (lo explicare más detalladamente en otro post).

    También se puede jugar en el servidor gratuito oficial que es que tiene mas jugadores y es el mas estable.

    Los requerimientos son básicos, en cualquier computadora contemporánea se puede jugar con la resolución más alta con muy poco lag o siempre se puede bajar para que el juego corra más suave.

    En Ragnarok siempre va a haber algo que hacer, como entrenar, pasar el tiempo con amigos, buscar equipo, hacer quests, las famosas woe, o simplemente probar las 6 vocaciones cada una con 2 evoluciones diferentes y cada una de esas con una vocación más, enserio en total son 39 vocaciones para probar, más las 12 nuevas que se acaban de implementar (en algunos servers solamente).



    Tu HUD o tu pantalla en la parte superior izquierda vienen todos los datos del personaje, HP o hit points, SP o special points, tu zenny que es la moneda oficial del reino de midgard (geek), tu capacity o capacidad que es la cantidad de cosas que puedes cargar abajo vienen algunas opciones más que son fáciles de identificar, como equipo, tu estatus, opciones y cosas del estilo.

    Stats.

    Tus stats son tus atributos iniciales strenght o fuerza, agility o agilidad, dexerity o destreza, vitality o vitalidad, intelligence o inteligencia, y luck o suerte.

    Fuerza: aumenta tu ataque de forma directa y tu capacidad de peso ósea podrás cargar más loot o “tesoros” y más equipo.

    Agilidad: aumenta la velocidad de ataque y la probabilidad de esquivar un ataque enemigo.

    Destreza: aumenta la probabilidad de acertar un golpe al enemigo y aumenta ligeramente el ataque y la velocidad, también aumenta la velocidad del cast o la velocidad con la que conjuras tus hechizos.

    Vitalidad: aumenta directamente los hit points o la vida de tu personaje y la defensa.

    Inteligencia: aumenta tu daño con hechizos y la cantidad de SP o special points de tu personaje.

    Suerte: aumenta la probabilidad de acertar un golpe critico (es un ataque ignorando la defensa del oponente) y tu perfect dodge o evasión perfecta que es muy parecido a esquivar un golpe.

    Empiezas lento, creas tu personaje eligiendo sus stats o status points (son las habilidades iniciales) al terminar de crear tu personaje el juego te manda a una isla, donde si quieres, te enseñan todo lo básico en un tutorial que solo dura unos 8 minutos y ganas algunos niveles, además de equipo, terminando el tutorial te transportan a la ciudad de tu elección y ahí comienza tu aventura.

    En el juego tienes que avanzar tu “level” y tu “job” que sirve para subir de nivel tus skills o habilidades, cada level que subas te da puntos para alocar en tus stats y cada job level que subas te sirve para alocar un skill points en tus habilidades, esto se puede hacer cazando (ósea matando monstruos) y haciendo quests (misiones que te dan los personajes controlados por la computadora o NPC’s).

    Tu personaje empieza como un novice y al llegar a job level 10 puedes cambiar a las primeras 6 clases que serían swordman o espadachín, mage o mago, archer o arquero, acolyte o acolito, merchant o mercader y thief o ladrón cada una con sus respectivas “evoluciones” o cambios y sus respectivas habilidades y equipo que pueden usar.

    También puedes cambiar a una de las 3 clases trascendentales (no evolucionan) que serían tae kwon boy, gunslinger y ninja. (Aunque son las más fáciles de subir a nivel máximo no son tan versátiles como las otras).

    En esta imagen no se muestran las clases trascendentales ni los 3rd Jobs o vocaciones del 3er nivel (las ultimas implementadas).

    Lo bonito de RO es la facilidad con la cual uno se acostumbra al modo de juego y se vuelve adicto a los gráficos anime y el madrero de Jobs o vocaciones que uno puede ser (tarde como 5 meses en probar todas a fondo).
    Yo sé que puede ser difícil unirse a un mmorpg por cualquier excusa que quieran inventar pero enserio pruébenlo y lo amarán, hace dos años que intento retirarme y no puedo.

    aqui lo pueden descargar desde la pagina principal.

    good game!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    _________________
    Callin
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
     
    Pongamonos ROñosos!
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » duelo animal oso pardo vs tigre siberiano

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    PcMeXD :: Juegos Online :: Juegos Online-
    Cambiar a: